692 867 649 hola@visualidad.es

NUESTRA FUERZA ES LA EXCELENCIA

Somos una agencia de creatividad audiovisual, teniendo como meta y objetivo principal la calidad y la innovación en campañas sociales, digitales y de experiencia, la creación de relaciones significativas con las marcas y agencias que valoran un enfoque específico hecho a mano para su negocioy transmitir emociones a través de todo tipo de vídeos.

Ninguna idea es demasiado extravagante, muy difícil o muy pequeña. Cuando la inspiración sopla, volamos con ella. Si es algo que nunca hayamos hecho, conseguiremos como hacerlo; si es algo que hemos hecho antes, conseguiremos cómo hacerlo mejor. Es una filosofía simple, pero nos ha guiado durante más de quince años. Hasta la fecha, hemos producido publicidades para televisión, efectos especiales, grabación con croma, vídeos corporativos, vídeos musicales, motion graphics, etc.

Somos un equipo multidisciplinar afincado en el área de la comunicación audiovisual y el diseño. Somos creativos, espontáneos y decididos a encontrar el diamante que se esconde dentro del carbón en cada proyecto y hacerlo brillar.

“Hacemos cosas bonitas. Hacemos bonitas las cosas”